¿Qué grado de conciencia tiene sobre la causa y el efecto de sus actos?

Este cuestionario le permitirá indagar sobre su inteligencia y su capacidad de relacionar la causa y el efecto de sus actos. Es muy frecuente encontrarse con muchas personas que se sienten orgullosas de su inteligencia, pero que ignoran valiosa información que está a su alcance y le puede dar gran valor a sus vidas.

La OIDA-terapia anhela con fervor que la gente pueda tener la posibilidad de volverse más realista y verdaderamente consciente de las circunstancias actuales, para que con inteligencia tenga la capacidad de comprender cómo operan las reglas que actúan a su alrededor. Por ejemplo, si alguien comprende que por complacerse mentalmente con su estado actual no va a tener motivos para mejorar en su vida, entonces se verá enormemente beneficiado sabiendo que siempre hay que estar inconforme con lo que se tiene para así poder luchar por algo superior. Del mismo modo, si alguien comprende la gran cantidad de conceptos absurdos que han invadido el diario vivir de la sociedad, sabrá que es necesario hacer algo al respecto para despertar y asumir una posición propia. Por lo tanto, reconocer la fe como una forma de vida inteligente no sólo trae beneficios al practicante, sino a todos aquellos que viven a su alrededor.

Por favor conteste en una hoja aparte con un SI o NO. Recuerde que debe consultar su voz interna y escoger su respuesta de forma sincera, teniendo en cuenta su situación actual. Al final del cuestionario encontrará la forma de comparar sus respuestas con el criterio ético de OIDA-terapia como aporte a su mejoramiento personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores